martes, 5 de agosto de 2014

Un Urdangarin ejemplar


"Iñaki Urdangarín, un hijo, padre y tío ejemplar en la playa" es el titular mamporrero y lametraseril con el que me he encontrado por parte de Europapress que está transcrito literal. Pasado un tiempo se deben haber dado cuenta que el titular quedaba tan asquerosamente halagador que han decidido cambiarlo por éste otro "Iñaki Urdangarín, jornada playera en familia en Bidart".

El artículo nos hace una crónica sobre Urdangarin en la playa con su madre, su hija y una sobrina suya que destila tanta azucar sobre la figura del cuñado del Rey que si eres diabético podrías correr peligro de muerte. Se pueden leer perlas de este estilo cuando hace referencia a que luce mejor aspecto que antes "así lo demostró enfundado en un bañador azul que dejaba su abdomen al descubierto".

Al ilustrar el post he decidido utilizar el primer titular que tiene más miga. Aunque de hecho ese titular todavía se puede encontrar en otros medios que se deben nutrir de noticias de Europapress como lasprovincias.es y eleconomista.es.